22.10.13

° S I E T E P A S O S

El ejercicio físico alimenta nuestro Ser. A través de originar calor, como el sol, nuestra energía interna vibra con las energías del universo, fluye y con ello uno siente  por así decirlo  limpieza, purificación de nuestros órganos, de nuestro cuerpo, teniendo como resultado  bienestar y serenidad. Dicha serenidad es sumamente importante para las cuestiones de la vida, en la observación, análisis y creación reflejo de todo lo absorbido.



A lo largo de mi corta vida, en los tiempos que cosechaba mi alimento comprendía pues, el alimento del sol, que con su energía hacia crecer nuestro maíz, el agua, el viento y el fuego contribuyen a que nuestro organismo absorba dicha energía, dicha vida; entre de lo que comemos una parte es de Tonatiuh!

Así mismo existen ejercicios en posiciones basadas en el fuir de la energía: del norte, sur, este, oeste y transversales o conjuntas; noreste, noroeste, sureste y suroeste.
Es como para posicionarse en  el universo,
y encontrar la identidad nuestra.
 Esta energía vibra con nuestra energía interna encontrada o concentrada en órganos clave, órganos o mejor dicho "cuecueyotl" (puntos energéticos) que nuestro ser codifica pudiendo concientizarnos de tal fuerza armónica y de orden hablando de la geometría.
Siete pasos son oportunos en la obtención de todo lo que es parte de la cosmovisión nuestra cuyo propósito es conducir gradualmente al practicante a niveles superiores de conocimiento, práctica y compromiso.







Este proyecto fue realizado en compañia de mi amigo WENS que nos visito aca en la casa de Zaachila, Oaxaca.

wens * lelo * 2013

1 comentario: